SUNCHALES (De nuestra Agencia). – Desde el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de nuestra ciudad se informó que el pasado jueves, 3 de marzo, asumió el nuevo Consejo Directivo de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (FESTRAM) para el período 2022/2026 encabezado por el secretario general Ignacio Jesús Monzón, titular del gremio municipal de Capitán Bermúdez y Secretario General de la CGT San Lorenzo.
El acto realizado en el salón auditorio del Complejo Institucional de la Federación en la capital provincial reunió a 39 de los 43 sindicatos que la integran, lo que corrobora la amplia representación territorial alcanzada con dirigentes de todas las regionales que conforman el nuevo Consejo Directivo y donde la impronta de la participación de las mujeres y los jóvenes es otro de los elementos a destacar.
Como secretaria Adjunta se desempeñará Andrea Paz (Reconquista), siendo la primera mujer en ocupar el cargo en la historia de la Federación.
La Secretaría de Coordinación y Planificación la ocupa Mauro Herzog (Santo Tomé), mientras que la Pro Secretaría de Coordinación y Planificación es ocupada por Adrián Bertolini (Sunchales). Cabe destacar que también Lorena Eberhardt de la organización sindical sunchalense que se desempeñará como Vocal Titular en representación del cupo Femenino.

 

Fuente:https://diariolaopinion.com.ar/contenido/337198/festram-dos-sunchalenses-en-la-nueva-conduccion?fbclid=IwAR1pN7yRUGq8JhWN-XiyjAxJ9DWK9IEol4QE9FgfFKbNQL9mGvNO0Xr_pOY