La Municipalidad de Larroque dispuso el ascenso de trabajadores comunales

Se trata de un cambio de categoría dispuesto para los empleados con más extensa trayectoria.

La Municipalidad de Larroque, a través del Decreto 468/2020 dispuso el ascenso de categorías, a partir de día 1º de Enero de 2021, a agentes Municipales, considerando que, desde el Departamento Ejecutivo, se han seguido “los esfuerzos y tareas realizadas por los distintos trabajadores municipales en las diferentes áreas de trabajo, mereciendo los trabajadores un aumento de categoría”.

La determinación, fechada el 30 de diciembre de 2020 y rubricada por el intendente de Larroque, Leonardo Hassell y el secretario de Gobierno, Mauricio Krenn, considera que “los ascensos de categorías se realizan en mérito a la voluntad de trabajo y a la predisposición a prestar servicios a la comunidad como así también a los resultados obtenidos en los mismos”.

En ese sentido explica que “han intervenido los diversos secretarios, los directores de Áreas y la jefa de Personal, elaborando un listado de las personas merecedoras de tal reconocimiento, sobre todo en un año tan particular como éste con plena Pandemia Mundial, dónde la actividad de dichos empleados no se ha visto mermada, realizando un esfuerzo en beneficio de la comunidad toda”.

El Intendente Hassell expresó su satisfacción “al poder plasmar en un acto de esta naturaleza, el esfuerzo, el trabajo y sobre todo el compromiso del personal municipal”.

Acotó “en un año de trabajo juntos hemos avanzado, a pesar del momento que venimos pasando desde marzo y no se ha resentido la tarea, ni los servicios del municipio a los vecinos y vecinas de Larroque, y en eso el trabajador municipal tiene mucho que ver”.
32 AÑOS
Se destaca en esta ocasión a la actual tesorera municipal, Silvina González, quien ingresó en octubre de 1988, en la intendencia de Raúl Monti, en esa ocasión realizando trabajo de media jornada y encargada de los trámites que correspondían a las jubilaciones de Amas de Casa, implementadas, en ese entonces, por el gobierno provincial de Jorge Busti.

“Posteriormente pasé a Compras, a jornada completa”, recordó la propia tesorera, recordando que el intendente Monti le dijo al ingresar “te voy a pasear por todas las áreas municipales para que sepas el manejo general de la municipalidad y así fue”.

Destaca los cambios en el paso del tiempo, como cuando “en pleno verano iba, en lo que podía, hasta la YPF de la entrada, a controlar el uso del surtidor, así había que hacerlo”, acotando que como esas “tengo muchas historias y anécdotas en tantos años”, sumando 32 y alcanzando la categoría 1, la máxima que un trabajador municipal puede aspirar.

 

Fuente: https://www.r2820.com/notas/la-municipalidad-de-larroque-dispuso-el-ascenso-de-trabajadores-comunales.htm