Fue en el marco de la reunión de dirigentes del Frente Sindical con el ex presidente boliviano en el Sindicato de Camioneros.

El encuentro se realizó el 15 de enero, fueron de la partida una importante cantidad de dirigentes sindicales de distintos sindicatos argentinos, entre ellos y representando al colectivo laboral de trabajadores y trabajadoras municipales de la Argentina, estuvieron presentes Rubén García, secretario general de la CTM y la CONTRAM ISP AMERICAS, acompañado por Hernán Doval, secretario político de la federación provincial de Buenos Aires de la CTM e integrante del Grupo de Trabajo de Relaciones Internacionales de esta confederación nacional.

El secretario general de la CTM y la CONTRAM ISP AMERICAS, Rubén García reafirmó el compromiso de los municipales de Argentina y Latinoamérica en la lucha por la democracia y la justicia social, mostrándose esperanzado por la pronta recuperación democrática en Bolivia.

Evo Morales hizo mención a las acciones que llevó adelante el SEOM (Sindicato de Empleados y Obreros Municipales) de Jujuy, sindicato local de la CTM, en la frontera argentino-boliviana, con motivo de repudio al golpe y solidaridad con la resistencia del pueblo boliviano.

Por último, la CTM, a través de su secretario general Rubén García, manifestó su apoyo a la campaña electoral promovida por el MAS en el Argentina.

 

 VIDEOS FACEBOOK.

https://www.facebook.com/InfocamionerosArgentina/videos/2588093891516805/

https://www.facebook.com/InfocamionerosArgentina/videos/2893557554001830/

 

GALERIA DE FOTOS.