En la mañana del día de hoy se realizó la entrega de certificados a las compañeras y compañeros que participaron del 2° nivel de las Jornadas de Capacitación Sindical «Agustín Pueyrredón», las cuales tuvieron lugar durante los meses de mayo y junio en la sede de nuestro sindicato. Además, junto con el certificado, se entregó la «Guía para la Acción Gremial de Delegadas y Delegados». La idea de confeccionar esta guía surgió durante las jornadas de capacitación del año 2022 y fue desarrollada con el grupo de participantes de este año. El texto es el resultado de la interacción entre las y los asistentes al curso y el equipo de la Secretaría de Capacitación Sindical, quienes ponen esta herramienta en manos de las trabajadoras y trabajadores para facilitar la acción gremial en nuestro ámbito municipal.
Como cierre de las Jornadas, se llevó a cabo un homenaje al compañero Agustín Pueyrredón, durante el cual se entregó a su hija Carolina un diploma en honor a la memoria de su padre.
Desde la Secretaría de Capacitación, queremos destacar y agradecer la presencia de los disertantes, el Prof. Lic. Francisco Bauer y el Ab. Roberto Nágera, quienes nos acompañaron en estas jornadas de formación, así como también agradecemos la presencia de compañeros y compañeras municipales, quienes hicieron propio este espacio de capacitación y reflexión.
Por último, queremos anunciar que próximamente se abrirán las inscripciones para el primer nivel de capacitación destinado a delegadas y delegados que aún no han participado en estas Jornadas de Formación Sindical.