Se realizó la charla informativa sobre las distintas líneas de créditos para aquellos compañeros y compañeras emprendedores.
Río Gallegos, 18 de abril de 2022 (Prensa SOEM)
En el marco de las acciones de la FeSOEM Santa Cruz y SOEM Río Gallegos y tal cual estaba previsto se llevó a cabo la charla informativa sobre las lineas de créditos.
Estuvieron presentes autoridades del Ministerio de la Producción y la Secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad. Las Secretarías de Actas y Administrativas, Rossana Casas, la Secretaria de Acción Social, Alejandra Ullua y la Secretaria de Cultura y Capacitación de la Fe.SOEM Santa Cruz, Silvia D´Andrea.
Durante el encuentro evacuaron dudas y consultas de los compañeros y compañeras presentes en referencia a la propuesta del Plan Produce Santa Cruz y las distintas líneas de créditos.
En este marco, las referentes sindicales destacaron la importancia de estas acciones que permiten acercar a los compañeros estas propuestas y ser una guía informativa para quienes están en algún tipo de emprendimiento individual o familiar.