El deseo de pronta recuperación al “amigo y compañero”, puede tener una carga emotiva calificada o un interés político determinado que váyase a saber para qué!!!.
El intendente Municipal de Merlo, Dr. Gustavo Menendez, es uno de los 135 Intendentes, que peores sueldos básicos de $6.500.-, abona a los trabajadores municipales, el salario conformado de un trabajador con 30 años de antigüedad de bolsillo es aprox. de $11.000.-.
Con nuestro Sindicato de Trabajadores Municipales de Merlo y la Fe.Si.Mu.Bo. hemos realizado varios reclamos y movilizaciones con el fin de que se visibilice la precarización salarial, laboral y la falta de seguridad e higiene en el empleo, entre otras cuestiones. Además no cumple con lo establecido en el Covenio Colectivo de Trabajo, ni con los demás artículos de la Ley 14656. También es Pte. del Partido Justicialista de la Pcia. de Bs. As., y me pregunto: si no respeta a los trabajadores que somos la columna vertebral del Movimiento Nacional Justicialista, será realmente PERONISTA!!!.
Daniel Ferro
Interventor Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Cañuelas ASTMC.