La camioneta habría perdido el control por la baja adherencia y dio tumbos en la curva de Los Cipreses, a 10 kilómetros de Aluminé. Volvían de una capacitación en Junín de Los Andes.

El frente frío que azota a gran parte de la provincia de Neuquén, no solo dejó árboles caídos, techos volados y tierra en suspensión. Lamentablemente también suma incidentes viales. Este fue el caso de cinco trabajadores de la municipalidad de Aluminé que, en medio de la lluvia, volcaron la camioneta en la que regresaban a la localidad.

El incidente ocurrió cerca de las 16 de este viernes, momento en el que se registraban fuertes precipitaciones y viento. La camioneta habría perdido el control por la baja adherencia y dio tumbos en la curva de Los Cipreses, a 10 kilómetros de Aluminé.

Según lo confirmado a RÍO NEGRO, todos están en buen estado de salud y el hecho sucedió cuando los trabajadores municipales regresaban de una capacitación desde Junín de los Andes. La camioneta del siniestro es oficial.

«Volvían de capacitarse sobre Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU)y la camioneta era manejada por el responsable del vehículo, afortunadamente nadie salió herido a pesar de tan fuerte vuelco», aseguraron fuentes vinculadas al municipio.

Las lluvias en Aluminé no cesaron y este sábado continúa con gran intensidad en toda la localidad, por lo que se recomienda circular solo si es necesario y con extremo cuidado.

 

Fuente:https://www.rionegro.com.ar/sociedad/cinco-trabajadores-municipales-volcaron-cerca-de-alumine-a-causa-del-temporal-2882158/?fbclid=IwAR0yRxr59qIYc26HkHUAftoDay7plUmQ_XULHTlGMMV07wRM7vjRtzT9O4I