Desde las 10 de la mañana, se llevará a cabo una asamblea general en la sede de la Unión de Trabajadores Municipales, en calle Tucumán 448. La medida de paro general de los trabaja… elexpresodesalta.com.ar. Queda expresamente prohibida la utilización de este contenido sin citar la autoría de El Expreso de Salta, la omisión de este requisito es violatorio del Régimen Legal de la Propiedad Intelectual, Ley 11.723. lo que habilita el reclamo de nuestros derechos por vía judicial.

La Unión de Trabajadores Municipales anunciaron paro este lunes 5 de junio por incumplimiento del acta acuerdo que se firmó el 10 de abril.

Los trabajadores municipales piden reap… elexpresodesalta.com.ar. Queda expresamente prohibida la utilización de este contenido sin citar la autoría de El Expreso de Salta, la omisión de este requisito es violatorio del Régimen Legal de la Propiedad Intelectual, Ley 11.723. lo que habilita el reclamo de nuestros derechos por vía judicial.

 

Fuente: https://elexpresodesalta.com.ar/contenido/30679/trabajadores-municipales-llaman-a-paro-este-lunes-y-piden-reapertura-de-paritari?fbclid=IwAR1zxPrXrtb9xil-dG-cQ2P_0hI8o-A6HiHTM_MEkt5ONzylglwwNoVsZ_E