Durante la mañana del viernes 12 de Noviembre del 2021 se presentó la histórica Lista Blanca para disputar las elecciones generales del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Jujuy, que se llevarán a cabo el 11 de Enero del 2022.
La Lista Blanca anteriormente llevó a Carlos “Perro” Santillán como Secretario General desde el año 2013 al 2021, durante dos mandatos consecutivos. La presentación formal del grupo que pretende continuar con el legado histórico de la lucha sindical, fue acompañada con las firmas de más de 1500 municipales afiliados de toda la provincia de Jujuy que avalan al grupo de dirigentes.
El encargado de hacer la presentación fue el compañero Juan Galeota, apoderado de la lista, que es encabezada por Sebastián López como candidato a Secretario General y por Santiago Seillant como candidato a Secretario Adjunto. Es oportuno resaltar que la lista completa fue conformada mediante asambleas de base y plenarios de delegados regionales, siendo una genuina expresión de unidad y compromiso.