En la jornada de ayer en la ciudad de Concepción del Uruguay, se desarrolló pacíficamente una histórica movilización, un auténtico reclamo multisectorial en contra del DNU y la Ley Ómnibus de la que la FESTRAM participó activamente junto a más de cuatro mil personas, entre ellas delegados gremiales, movimientos sociales, representantes de la cultura, organizaciones populares y vecinos de a pie muy preocupados por el avasallamiento de sus derechos por parte del ejecutivo nacional.
Nuestra Federación fue protagonista de esta marcha, motivada por la convocatoria de la Confederación General del Trabajo y llevó adelante distintas acciones a lo largo y a lo ancho de la provincia de Entre Ríos, ratificando la oposición a un conjunto de medidas que atentan contra la dignidad y la vida, no sólo de los trabajadores activos y pasivos, sino de la comunidad en su conjunto.
En Concepción del Uruguay, la cúpula directiva encabezada por Mario Barberan (Secretario General) Adrián Gómez (Secretario Adjunto) y César Cruz (Secretario Legal y Técnico), fueron parte de la histórica jornada junto a otros dirigentes locales y provinciales.
Esta Federación, manifiesta una vez más su enérgico repudio al respecto del DNU y la mencionada Ley Ómnibus, llevadas adelante por el gobierno nacional, medidas en contra de los trabajadores, de los vecinos y de las distintas fuerzas activas de la sociedad. Nuestra lucha siempre fue, es y será colectiva; Siempre nos van a encontrar defendiendo activamente los derechos conquistados, especialmente los que atentan a nuestra familia municipal.