Desde el Municipio informaron el porcentaje de incremento en los haberes de los trabajadores.

Desde el municipio de Neuquén comunicaron que el viernes 29 de diciembre se abonarán los salarios correspondientes a diciembre y vendrán con un 25% de aumento en el básico de todas las categorías.

“Como cada mes se abonan los haberes de la totalidad de los agentes con recursos propios y sin asistencia financiera, tal como lo indicó el intendente Mariano Gaido”, explicó el secretario de Finanzas, Recursos y Protección Ciudadana, Fernando Schpoliansky.

Por su parte, el funcionario aseguró que esto tiene que ver con «una buena administración de los recursos de los vecinos que nos permite contar con ese flujo de fondos que vuelca en la economía local».

En relación con el aumento, Schpoliansky señaló que se trata del último acuerdo salarial con el gremio Si.Tra.Mu.Ne donde en octubre se dio un 25%, y este mes se aplica el segundo 25%”. A su vez, el funcionario destacó que el 18 de diciembre se pagaron los aguinaldos.

«La inversión salarial de los municipales se vuelca en el consumo de la ciudad, lo que es muy importante para el movimiento comercial”, concluyó el el secretario de Finanzas, Recursos y Protección Ciudadana, Fernando Schpoliansky.

 

Fuente:https://www.rionegro.com.ar/municipales/aumento-para-los-municipales-de-neuquen-de-cuanto-sera-el-incremento-3334178/?fbclid=IwAR0vuX3x7VdDsGgq1uLyan-c7RrxuDt70TvWLKh33pRYQ76q9dZnI3o-CYA