Los municipales de toda la provincia de Buenos Aires y con el apoyo de la CTM, encausaron una campaña para recolectar donaciones de asistencia para los damnificados en Bahía Blanca
La federación municipales que conduce Rubén Cholo García, en sintonía con la CTM de Hernán Doval lleva adelante una una campaña solidaria en respuesta al devastador temporal que afectó a la ciudad de Bahía Blanca.

Ante las tremendas inundaciones que causaron varias muertes y daños materiales, y dejaron a numerosas familias en situación de vulnerabilidad, el Consejo Directivo de la FESIMUBO emitió un comunicado instando a todos los sindicatos adheridos en los 135 distritos bonaerenses a sumarse a la recolección de donaciones. Entre los productos solicitados se encuentran alimentos no perecederos, agua potable envasada, colchones, frazadas, productos de higiene personal, alcohol medicinal y lavandina.

La logística de esta iniciativa solidaria ha sido organizada de manera estratégica: los sindicatos más cercanos a las zonas afectadas coordinarán directamente la entrega de donaciones, mientras que FESIMUBO se encargará de recolectarlas y distribuirlas desde las regiones más alejadas.

Trabajadores municipales de la región afectada, a pesar de verse impactados directamente por la catástrofe, han continuado su labor de asistencia como limpieza y recuperación en las zonas damnificadas.

La organización sindical tambien intenta sumar adeptos a colaborar a la campaña y brindar ayuda a los afectados por el temporal, consultando y acercadose desde las redes sociales o acercarse a los sindicatos municipales de cada localidad.

 

Fuente: https://sonidogremial.com.ar/municipales-organizan-una-campana-en-solidaridad-con-los-afectados-por-el-temporal-en-bahia-blanca/?fbclid=IwY2xjawJALGFleHRuA2FlbQIxMQABHRAbckd6Xthqqprge-dEsS7iEgFfT8xT23FOTMNu3f3At85r6wqodd9uDA_aem__V–CkD6pDTqbL0v8o66iQ