Desde SEOM expusieron que el incremento salarial dispuesto por el Ejecutivo provincial no se vio impactado cuando los trabajadores acudieron a los cajeros. Ante ello, se declararon en estado de alerta y movilización para exigir dicho cumplimiento.

Esta semana comenzó el cronograma de pagos de la administración pública y este viernes era el turno del cobro, entre otros, de los municipales.

Los trabajadores acudieron a los cajeros y se dieron con la novedad de que en sus sueldos no había impactado el aumento del 30% anunciado por el gobierno provincial. Ante ello, desde el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) decidieron exponer tal situación y declararse en estado de alerta y movilización para exigir que se cumpla con lo acordado. “Todos los Municipales en Jujuy se encontraron con la amarga noticia al concurrir al cajero: el 30% de aumento salarial impuesto por el gobierno no fue pagado en este sueldo. El SEOM Jujuy declara el estado de alerta y movilización en todo Jujuy y va a exigir el pago del 30% por planilla suplementaria”, expresaron los referentes Santiago Seillant y Noemí Álvarez.

 

Fuente:https://www.jujuyalmomento.com/municipales/municipales-denuncian-que-cobraron-el-30-aumento-anunciado-el-gobierno-n167119?fbclid=IwAR0bge-SLCn_Xsqqcu3fOX3EnUH5mHjjiqcAmmpJ0NuyiBFZ8Ve8NvZciYY