TRABAJADORES MUNICIPALES Y VECINOS DE TOLHUIN RECIBIERON SU TARJETA +U

En el día de ayer, el Intendente Daniel Harrington y el Subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, acompañados del Concejal Matías Rodriguez y la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha entregaron tarjetas +U a agentes Municipales y vecinos de la ciudad de Tolhuin.

“Estoy muy contento de que una política innovadora que dio buenos resultados en Ushuaia, pueda implementarse también en nuestra comunidad tolhuinense. Quiero destacar el trabajo realizado por el Secretario de Producción, Innovación e Inversiones, Lic. Eduardo Ibarra, su equipo, y el área de Habilitaciones Comerciales e Inspecciones Generales por apoyar esta iniciativa en beneficio de los vecinos y vecinas”, manifestó el Intendente Daniel Harrington.

Por su parte, Gustavo Ventura destacó que se trata de “un día muy importante, porque los vecinos de Tolhuin desde hoy tienen la tarjeta +U de la mano de su intendente y de sus concejales. Todos los empleados municipales y más de 500 vecinos ya recibieron su tarjeta, para usar en Tolhuin y en toda la provincia”. Asimismo, destacó la importancia de “dialogar con cada trabajador municipal y con cada vecino, y poder constatar que éste es el camino indicado y que nos hace seguir adelante con este tipo de propuestas. También estuve reunido con personas de esta ciudad de Tolhuin, que fueron derivadas a Buenos Aires por temas de salud y que nos solicitaron la tarjeta por los descuentos que generamos allá. Es una tremenda alegría ayudar a tanta gente de la provincia en un momento tan complicado. Walter Vuoto tiene esa visión y esa forma de gobernar, ayudando a que estén todos mejor, y gobernando para todos”.

 

Fuente: https://shelknamsur.com/contenido/15524/trabajadores-municipales-y-vecinos-de-tolhuin-recibieron-su-tarjeta-u?fbclid=IwAR140mKgP8M9zM3Q4BUofOzHMST_rprQRNxoqjcrV_D94KTswiRg_3V0KCc