Aumentan el sueldo y actualizan las asignaciones a los municipales

Con el inicio del mes de febrero, el intendente de la ciudad de San Pedro de Guasayán, José Nour, anunció la actualización de asignaciones familiares y un aumento al básico para todos los trabajadores municipales.

En concordancia con los anuncios realizados oportunamente por el gobernador Gerardo Zamora, para toda la Administración Pública provincial, el jefe comunal realizó el anuncio del aumento salarial que regirá a partir del 1 de marzo.

El jefe comunal dio a conocer la noticia tras mantener un encuentro con los representantes gremiales José Cáceres y Ariel Ávila, a quienes agradeció como representantes de los trabajadores municipales “por acompañar la gestión y comprender la difícil situación que atraviesa el país”.

“Estamos realmente felices por haber podido responder a las expectativas de los trabajadores, como una forma de retribuir el esfuerzo cotidiano que realizan por hacer entre todos un mejor San Pedro y estar siempre al servicio de la comunidad”, dijo Nour.

Durante el anuncio, Nour también remarcó la estabilidad y el orden de las finanzas municipales y dejó en claro que este incremento a la masa salarial municipal no afectará el proceso de las obras que se encuentran en marcha, ni la prestación de los servicios para toda la comunidad.
Finalmente, el intendente puso de relieve el valioso respaldo del Gobierno provincial, “ya que nos permite llevar adelante desde nuestra Comuna estas políticas económicas que son bienvenidas para nuestros empleados en estos tiempos difíciles que atraviesa el país y que las ejecutamos gracias al equilibrio financiero de nuestra gestión”.

Refiriéndose así a las políticas de apoyo, tras los momentos que se están viviendo en la actualidad por la pandemia del Covid-19 y todo lo que ello ocasiona.

 

Fuente:http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2021/02/07/282678-aumentan-el-sueldo-y-actualizan-las-asignaciones-a-los-municipales