Los empleados municipales recibirán un aumento

El intendente de San Martín, Raúl Rufeil, fue quien anunció la medida.

En medio de la pandemia en salud y la debacle económica que vive el país y la provincia, la municipalidad de San Martín acordó con las autoridades del Sindicato Municipal un incremento salarial para sus empleados.

De este modo, los empleados municipales de San Martín, percibirán un incremento salarial tras un acuerdo concretado entre la comuna y el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales.

Dicho incremento, realizado dentro del marco de discusiones paritarias, consiste en un 7 % remunerativo y bonificable a partir de abril en el sueldo básico.

Además y por única vez, se resolvió realizar un pago excepcional de mil quinientos pesos, por única vez, a los trabajadores que hayan sido afectados a guardias activas y diarias durante la pandemia, el que será abonado por planilla suplementaria durante el mes de Mayo.

Aquellos empleados que estuvieron afectados a guardias activas y circunstanciales durante el COVID 2019, percibirán una suma no remunerativa consistente en quinientos pesos y también será abonado por planilla suplementaria durante Mayo próximo.