Empleados municipales recibirán un bono de 3 mil pesos y les adelantan el aguinaldo

La noticia se dio a conocer para los empleados del departamento de Rivadavia. Después del encuentro paritario entre el municipio y el Sindicato Obreros Municipales (SOEM), se acordó otorgarle a los trabajadores un bono no remunerativo ni bonificable por 3 mil pesos.

Además de esa suma, se confirmó que el 15 de junio se abonará el medio aguinaldo para los trabajadores municipales.

Según detallaron desde el municipio, esto se adiciona al aumento que vienen recibiendo desde el año pasado. Además, aseguraron que desde el mes de junio habrá un aumento del 30% en la asignación por hijo.

En MDZ, el intendente Miguel Ángel Ronco aseguró: «A partir del mes de mayo se acordó un mínimo de garantía de 19 mil pesos de haber bruto para todos los empleados municipales que cumplan con 100% de sus jornadas mensuales y habituales».

Más allá de este anuncio de incremento salarial, expresaron que se realizará un reintegro de $650 para todos aquellos agentes municipales que se apliquen la vacuna contra la gripe.

 

Fuente: https://www.mdzol.com/mdzradio/2021/5/24/empleados-municipales-recibiran-un-bono-de-mil-pesos-les-adelantan-el-aguinaldo-161393.html?fbclid=IwAR0Oobq0exbhNvdfh7yClF4jccT6SHmxmwaWvAQxDJsruKGh03rup_vfC6c