Biss convino con la Universidad Siglo 21 carreras de grado y pregrado para los trabajadores municipales

El intendente de Rawson firmó con la Universidad Siglo 21 un convenio para que los trabajadores estatales interesados accedan a distintas carreras de grado y pregrado. La rúbrica incluye un descuento del 10% en los aranceles de inscripción para quienes deseen cursar alguna currícula.

El intendente de Rawson, Damián Biss, firmó con la Universidad Siglo 21 un convenio para que los trabajadores estatales interesados accedan a distintas carreras de grado y pregrado. La rúbrica incluye un descuento del 10% en los aranceles de inscripción para quienes deseen cursar alguna currícula.

Siglo 21 tiene su sede central en Córdoba, y filiales en distintos puntos del país. Su oferta académica es amplia: tiene más de 40 carreras a disposición de los interesados.

Con el municipio de Rawson se firmó este lunes el “Convenio empresa amiga”. “Es una red de vinculación que tiene la universidad con instituciones de todo el país. En cada provincia tenemos centros de estudios lo que nos permite que la red se amplíe y vincule con distintos organismos. Y ofrecemos al personal de esa empresa u organismo descuentos del 10% de los aranceles para que empiecen a estudiar”, comentó la coordinadora operativa de la entidad, Celeste Descamps.

“Estamos en plena etapa de inscripción, todo noviembre y diciembre con promociones de pago. Enero iniciamos un receso, y en febrero lanzamos otras promociones para iniciar la cursada 2021 a mediados de marzo”, explicó Descamps, al precisar que los interesados pueden inscribirse en junio o agosto, si no lo hicieron a tiempo.

Indicó que “todos los años se lanzan nuevas carreras, es un modelo interesante” el que propone la institución. Otro aspecto que destacó la coordinadora universitaria es que “Siglo 21 maneja la virtualidad desde hace más de 15 años, por lo que todo lo que obligó la pandemia no fue sorpresa, más bien mejoró mucho el sistema”.

 

Fuente: https://www.elchubut.com.ar/nota/2020-11-9-18-31-0-biss-convino-con-la-universidad-siglo-21-carreras-de-grado-y-pregrado-para-los-trabajadores-municipales?fbclid=IwAR2fNjXRRaM-wCCnmfBsQdiOXN5nWAlWcWAN1kSw_y_BS44xT9-Q1DuZuno