RECONOCIMIENTO A TRABAJADORES MUNICIPALES DE ESPERANZA
En la mañana de este martes tuvo lugar, en el Salón Blanco de la Municipalidad de Esperanza, el acto en Reconocimiento a la Trayectoria del Trabajador Municipal, en el que cada año se agasaja a aquellos agentes que cumplen 25 años de labor. Asimismo, se celebró el Pase a Planta Permanente de 7 trabajadores de esa localidad.
Estuvieron presentes, además de los compañeros agasajados, el Secretario General de SEOM, Darío Cocco; la Intendenta Municipal, Ana Meiners; integrantes del Departamento Ejecutivo local y de la Comisión Directiva de SEOM.
Este acto es organizado anualmente por el sindicato, con la finalidad de brindar reconocimiento a la trayectoria y compromiso de los trabajadores que desempeñan su labor al servicio de la comunidad.
El Secretario General de SEOM, felicitó a los protagonistas del acto por la “enorme responsabilidad que conlleva ser trabajadores y trabajadoras al servicio de la comunidad. Poniendo cada día lo mejor de nosotros, desde el amor y la vocación de servicio, que es la que nos trajo hasta aquí. Algunos de ustedes cumplen 25 años de trayectoria, es toda una vida de construir el camino hacia lo que es hoy la ciudad de Esperanza. Porque siempre lo decimos: las ciudades no serían lo que son sin la labor que hacemos nosotros en el día a día.” “Esto, y alcanzar la estabilidad laboral, son sin dudas dos eventos trascendentales en la carrera de los trabajadores, por eso los felicitamos y pedimos que pasen a sus nuevos compañeros la posta del compromiso, el servicio y el orgullo por ser trabajador municipal”.