Capacitación y recreación de jóvenes municipales

Participaron jóvenes afiliados al SEOM de Rafaela, Esperanza y numerosas comunas de la región.En las instalaciones del Complejo Recreativo de SEOM, se realizó el martes pasado la Primera Jornada de Capacitación y Recreación de Jóvenes Municipales y Comunales, organizada por la juventud de SEOM con el apoyo de la Comisión Directiva.
La apertura del evento estuvo a cargo del Secretario General de SEOM, Darío Cocco, quien se dirigió a los presentes destacando que “tienen las herramientas en sus manos de poder generar cosas. Siempre decimos que las grandes acciones que definieron nuestra historia las han hecho jóvenes comprometidos. No eran superhéroes, eran jóvenes como ustedes con una visión, con proyectos, desafiando con voluntad y pasión aquello que alguna vez pareció imposible cambiar. Queremos que estén convencidos que juntos podemos generar muchísimas cosas. Si ustedes ven las posibilidades que les da esa fuerza de la juventud, su potencial no tiene techo”. Y finalizó agradeciendo el compromiso puesto por las y los jóvenes a cargo de la organización, y por la respuesta a la convocatoria “No estamos solos: van a estar ustedes y vamos a estar juntos.”
Luego fue el turno del grupo de trabajadores y trabajadoras que participan de la juventud, quienes presentaron a sus compañeros este nuevo espacio que se está construyendo dentro de la organización gremial.
La jornada, de la que participaron agentes de Esperanza, Rafaela y las distintas comunas adheridas a SEOM, continuó con una capacitación de RPC y la conformación de grupos de debate, en los que pudieron compartir sus experiencias sobre diferentes aspectos de la vida laboral y gremial. Algunos temas abordados fueron la relación con el sindicato, capacitación, derechos laborales y la necesidad de afianzar lazos, de reconocerse dentro de la organización como jóvenes trabajadores y trabajadoras municipales.
Finalizado el encuentro, los asistentes pudieron compartir un momento de recreación y camaradería en las instalaciones del Complejo Recreativo, así como recorrer las nuevas obras que se inauguran esta temporada.

TEMPORADA DE PILETA
Por otra parte, desde el SEOM informaron que hoy comenzará la temporada de pileta en el Complejo Recreativo ubicado sobre Ruta 70 este. «Tres piletas, dos nuevos toboganes acuáticos, canchas de fútbol y voley, juegos, quinchos, asadores y espacios verdes para que disfruten todos nuestros afiliados junto a sus familias», señaló el gremio.

Fuente: https://diariolaopinion.com.ar/contenido/265580/capacitacion-y-recreacion-de-jovenes-municipales?fbclid=IwAR21URKAbMqdmVQ47Qfqx0CXUqRnRDlPvtgvjpuPOy8UAnD6nqtz9hz_eyE#.XeWUxOxabiM.facebook