Continuaron las capacitaciones para trabajadores municipales en Rafaela

Fue la segunda capacitación del año con la empresa Finning Argentina, representante Caterpillar en el país.
Integrantes del equipo de trabajo del Complejo Ambiental Rafaela recibieron una nueva capacitación. Fue para potenciar y mejorar el uso del topador recientemente adquirido para operar en las celdas de disposición final de residuos del relleno sanitario.Fue la segunda capacitación del año con la empresa Finning Argentina (representante Caterpillar en el país). En esta oportunidad, el capacitador José Ferreyra se enfocó en cuestiones vinculadas al manejo del equipo. También los requerimientos de mantenimiento y las diversas funciones y herramientas para la operación en el terreno. Además de los dos operadores de topadora, participaron otros tres integrantes del equipo vinculados al trabajo en las celdas.

El topador es una herramienta sumamente importante que aporta nivel tecnológico e innovación al trabajo. Las tareas se desarrollan en la disposición final de los residuos en el Complejo Ambiental, especialmente en lo que refiere a las celdas del relleno sanitario.

Es un equipo que aporta orden y mejora el trabajo en este espacio físico al que llegan todos los residuos de la ciudad. Además, genera posibilidades de crecimiento para los operadores municipales que se capacitan de manera constante con profesionales del área para poder llevar adelante el manejo de la máquina.

 

Fuente:https://sinmordaza.com/noticia/147241-continuaron-las-capacitaciones-para-trabajadores-municipales-en-rafaela.html?fbclid=IwAR1tuCkeEuGQhD9QEXBdV7o_toCn91SDH2qFTAwNCJqBiCfHfGWqKV8IUKw