El convenio fue rubricado por el secretario de Gobierno Martín Ebene, la secretaria de Hacienda Vanesa Cabrera y representantes de trabajadores como Marcela Fanego del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (Seyom), Roberto Cabeda y Mirta Di Paul de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Patricia Mariezcurrena del Sindicato de Obreros y Empleados de la Administración Pública (Soyeap) y Pamela Curillán de la Unión del Personal Civil de la Nación (Upcn).
El incremento consta de tres etapas: la primera corresponde al mes de septiembre a cobrar en octubre, con un ocho por ciento de aumento al básico.
La segunda, a cobrar a partir de noviembre, será de un incremento del 50 por ciento al ítem Presentismo y un diez por ciento al ítem Zona. También en noviembre, los trabajadores municipales percibirán un aumento del cinco por ciento al básico y un 50 por ciento al ítem Asignación Familiar.
Finalmente, en el mes de diciembre, se establecerá otro aumento del ocho por ciento al salario básico de todos los trabajadores de la Municipalidad de Puerto Madryn.

 

Fuente: https://www.elchubut.com.ar/nota/2020-9-3-22-12-0-trabajadores-municipales-recibiran-aumento-del-21-por-ciento-en-tres-partes?fbclid=IwAR3ramkAES19TuJv4e1v3NKhFRM_SFdtN4VQbn4B9WUBmktwCWAyaGBtJdI