Un incendio destrozó Instalaciones municipales en Picún Leufú

Ocasionó importantes daños materiales. La causa qué originó el fuego es materia de investigación.

Un incendio ocasionó grandes daños materiales en oficinas del Municipio de Picún Leufú. No hubo lesionados. Peritos de la policía de la provincia del Neuquén actuaron en el lugar y se aguarda el informe para conocer cómo se originó el fuego.

Las llamas que comenzaron ayer en la mañana afectaron los espacios de trabajo donde funcionaban las oficinas de la Secretaría de Obras Públicas, el Departamento de Compras y el Área de las Mujeres. En el mismo terreno se encuentra el edificio principal del Municipio, no obstante, las llamas no llegaron hasta ahí.

Por la magnitud del incendio acudieron al lugar personal de la comisaría Novena y la central 10 de Bomberos Voluntarios de la localidad. Tras dos horas de intenso trabajo se logró sofocar el fuego.

«A la comunidad de Picún Leufú solicitamos no acercarse al lugar y sobre todo, evitar querer ingresar ya que el lugar presenta un posible riesgo de derrumbe», se informó desde el Municipio.

 

Fuente: https://www.rionegro.com.ar/un-incendio-afecto-instalaciones-municipales-en-picun-leufu-1740870/?fbclid=IwAR2cdo0UKyuJwXPae0frYQ0ULfZnGYZVM56iLnWxRjgkmGFzop8PAgEAKzk