Lonquimay: los Bomberos Voluntarios también cobran el bono navideño

Lo decidió el intendente Manuel Feito. Además de los trabajadores y trabajadoras de planta, también habrá bono para jornaleros y tercerizados. Quedaron exceptuados funcionarios y concejales.

El intendente de Lonquimay, Manuel Feito, anunció que el bono navideño lo cobrará toda la planta de trabajadores y trabajadoras municipales y también los Bomberos Voluntarios de la localidad. El beneficio no lo percibirán ni los funcionarios ni los concejales.

Según publicó el portal Las 5 Noticias, la Municipalidad de Lonquimay dio a conocer ayer el calendario de pago y los montos. Trabajadores y trabajadoras de planta percibirán 10 mil pesos en dos veces: una mitad el 10 de enero y la otra el 10 de febrero.

Además, por primera vez también lo cobrarán los jornaleros y tercerizados del municipio quienes recibirán 6 mil pesos también en dos veces y en las mismas fechas. Los Bomberos Voluntarios, que no tienen relación laboral con el municipio, ya cobraron este mismo lunes un bono de 2.500 pesos.

“Con gran esfuerzo logramos cerrar este fin de semana los cálculos para el pago del bono navideño que incluye a todos los empleados municipales y también a los Bomberos Voluntarios de la localidad. Es posible brindar el beneficio de esta manera gracias al apoyo del Gobierno de la provincia por medio del gobernador Ziliotto, y al esfuerzo realizado por concejales y funcionarios municipales, quienes no percibirán beneficio”, destacó el jefe comunal.

El intendente pidió a los beneficiarios que “disfruten de su merecido beneficio pensando en Lonquimay, es decir consumiendo en la localidad, en los comercios de nuestros vecinos para generar así movimiento interno”.

Fuente: https://eldiariodelapampa.com.ar/index.php/edicion-digital/provinciales/71081-lonquimay-los-bomberos-voluntarios-tambien-cobran-el-bono-navideno