DENUNCIAMOS AL SR. ALBERTO MIRKIN Y A LA SRA. MARCELA SAAB POR ESTAFADORES
Hacemos pública las razones de la expulsión del Sr. Alberto Mirkin, como integrante del SEOM Jujuy:
A principios del 2019, el Sr. Mirkin junto a la Sra. Marcela Saab, su apoderada legal y ex esposa estafaron al Sindicato de Municipales por la suma de $ 383.000, a través de una Ejecución de Cuota Alimentaria, argumento que un Tribunal de familia usó para embargar las cuentas del gremio por dos meses. La deuda alimentaria que Mirkin tenía con sus hijos tuvo que ser cancelada con la cuota de los afiliados al SEOM, sino no se hubiera levantado el embargo injustificado.
Luego la Sra. Marta del Valle del Río, madre de la Dra. Saab y suegra de Mirkin, denuncia y pretende embargar al SEOM Jujuy exigiendo el pago de $ 3.589.967 (pesos tres millones quinientos mil) por una indemnización por despido, siendo que nunca existió una relación laboral entre el SEOM y la suegra de Mirkin.
Esta sociedad de estafadores, conformada por las familias SAAB y MIRKIN son los que encabezan una campaña de desprestigio contra el SEOM y pretenden la Intervención del gremio.
Actualmente, el SEOM Jujuy se encuentra accionando a los efectos de lograr el reintegro del dinero y nos estamos oponiendo legalmente a la demanda infundada y fraudulenta de la suegra de este sinvergüenza.
Publicamos la denuncia que el SEOM Jujuy realizó en marzo del 2021 contra Mirkin y el embargo preventivo sobre uno de sus vehículos. Asimismo, se publica la denuncia de la suegra del Sr. Mirkin, pretendiendo estafar al gremio.
Aclaramos este asunto, dada la enorme cantidad de calumnias recibidas y estamos a disposición de aclarar cualquier duda o incertidumbre que se presente a futuro.
LISTA BLANCA – SEOM Jujuy
19 de Enero del 2022