Municipales piden turnos rotativos para trabajar

Es por la cantidad de casos positivos de coronavirus que se registraron en las últimas semanas. El reclamo viene desde hace tiempo pero el municipio no brindó las soluciones al caso, desoyendo la preocupación de los trabajadores.

  • Nuevo reclamo del SEOM en Palpalá.
  • Piden trabajar en turnos rotativos.
  • Continuarán con los reclamos.

En diálogo con Radio 2, la referente del SEOM en Palpalá, Gladys Paredes, dijo que continuarán con los reclamos a fin de conseguir que se trabaje con turnos rotativos.

 

El pedido se debe al aumento en la cantidad de contagios por Covid que se dieron en las últimas semanas entre trabajadores municipales. “Hay sectores que no tienen el lugar como corresponde, sin ventilación. No pedimos que se cierren las dependencias, sino que haya turnos rotativos donde los trabajadores no estén amontonados”. Por último, Paredes realizó un pedido al Intendente de la localidad. “Le pedimos al intendente que active los protocolos correspondientes en cada área del municipio”.

 

Fuente:https://www.jujuyalmomento.com/municipales-piden-turnos-rotativos-trabajar-n121415?fbclid=IwAR3niPXWQ9m_T4syugdP0-vhXtkZ3Bwv_k7lqIEt0grBZ0G9r2hTahCOr-k