ELECCIONES EN MACIÁ

Durante la jornada de ayer, miércoles 10 de abril, se desarrollaron las elecciones en el Gremio de Base de la localidad entrerriana de Maciá. Juliana Bernasconi, Secretaria General del gremio dijo: «la jornada se desarrolló con total normalidad y fue muy cálida».
Pese a que se presentó una sola lista, más de la mitad de los afiliados empadronados se hicieron presentes para emitir su voto y darle legitimidad a la lista elegida, encabezada por Juliana Besnasconi nuevamente.
La flamante y reelegida Secretaria General dijo estar contenta y conforme con cómo se dio el acto eleccionario y lo describió como «pacífico y agradable» y, en nombre de la Comisión Directiva agradeció a los afiliados y aseguró que habrá continuidad en el trabajo por y para los trabajadores municipales de Maciá.
Desde la FESTRAM felicitamos a Juliana por su reelección y renovamos nuestro compromiso con la Familia Municipal de Maciá.

 

Fuente: http://festram.com.ar/elecciones-en-macia-3/?fbclid=IwAR2Y1dEn9pHE5JUoUTmDm_tkcfkedyCQOTROfR1wAiveke692t-r17Gw0ts