LA FESTRAM COMPARTIRÁ TEATRO CON LA FAMILIA MUNICIPAL

En el marco de las celebraciones por el día de los municipales, la FESTRAM gestionó dos funciones para la Familia Municipal de la obra de Comedia dramática MADE IN LANUS. Se trata de una puesta en escena llevada a cabo por municipales de la provincia de Buenos Aires, incluido actores y director. Made In Lanus narra, a través del realismo reflexivo, la historia de una pareja durante la presidencia del Dr. Raúl Alfonsín, luego de la última dictadura cívico militar y de la guerra de Malvinas.
Esta pareja de argentinos, regresa luego de 10 años a nuestro país. Al regresar se encontrarán con la Yoli y el Negro, cuñada y hermano de Mabel, quienes subsisten a duras penas económicamente en un barrio del sur de Bs. As., Lanús. Durante el encuentro, Mabel y su hermano develan una gran sorpresa.
Actúan Natalia Marzolini, Sebastián Flores Sánchez, Susana Díaz y Gustavo Seva, bajo la dirección de Carlos Aringoli.
Las funciones serán el Viernes 7 de Octubre a las 21.30hs en la sede gremial de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales, ubicado en calle Maipú 256 de Concepción del Uruguay. Mientras que el sábado 8 a partir de las 21:30 se presentará en el Teatro Municipal «Jorge Alfredo Alasino» de la ciudad de Maciá.