MARCOS ROMERO Y CARLOS ZAPATA SE REUNIERON CON LA SUBSECRETARIA DE EMPLEO MUNICIPAL
Marcos Romero, Secretario General de General Ramírez (STMGR), acompañado por Carlos Zapata, Secretario General de Diamante (SOEM) enviado por la Comisión Directiva de la FESTRAM por su rol dentro de la Federación como Secretario de Derechos Humanos, viajaron a la capital provincial para celebrar una Reunión con la Dra. Mercedes Maslein, subsecretaria de Relación del Empleo Público Municipal. Participaron también de la reunión la Dra. María Alejandra Dalinger, acompañando al Gremio de Ramírez y Pablo Ezequiel Lujan de Irondo, Director de Asuntos Jurídicos de la Municipalidad de General Ramírez.
Durante la reunión se discutió el cese del presentismo en el salario de los municipales considerados personal de riesgo a partir de enero de 2021. En este sentido, ambas partes manifestaron sus posturas y se acordó pasar a un cuarto intermedio el 18 de febrero próximo y elevar una propuesta superadora.
Ambos dirigentes gremiales destacaron que la reunión se dio en buenos términos y se mostraron entusiasmados ante la posibilidad de responder a la Familia Municipal con la reincorporación de este adicional al salario.
#Festram2021