DESDE MAÑANA SE ABONARÁ EL PLUS COMPLEMENTARIO A TRABAJADORES MUNICIPALES

El personal bancarizado cobrará el martes; mientras que los agentes Neike lo harán por terminación de DNI.

Desde mañana, la Municipalidad de Corrientes arrancará el cronograma del pago del plus complementario de 1.500 pesos, según anunció el intendente, Eduardo Tassano, a través de sus redes sociales.

Así, el Intendente detalló que los trabajadores municipales de planta y contrato percibirán el plus complementario este martes 23; en tanto que el personal Neike cobrará desde mañana según la terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI).

El martes 23 cobrarán los trabajadores cuyos DNI terminen en 0 y 1. Debido al feriado del miércoles 24, el cronograma continuará el jueves 25, con los agentes con DNI finalizados en 2 y 3; el viernes 26, con los municipales con DNI que culminen en 4 y 5; el lunes 29, con los que tengan documentos que finalicen en 6 y 7; y finalizará el martes 30, con aquellos trabajadores Neike con DNI terminados en 8 y 9.

 

Fuente: http://www.diarioellibertador.com.ar/notix/noticia/146739_desde-manana-se-abonara-el-plus-complementario-a-trabajadores-municipales.htm?fbclid=IwAR2piNuFohX3RyDYncnVDBOO3VncrKtQhQgBsl2dlFcvyb5jGMZYFsHJI9w