Inicia mañana el pago del sueldo de julio a los empleados municipales

La Municipalidad de Corrientes arrancará el cronograma de pago de sueldos correspondientes al mes de julio para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano a través de su cuenta oficial de Twitter.

El titular del Ejecutivo municipal detalló que los trabajadores Neike cobrarán según el número de finalización del Documento Nacional de Identidad (DNI), desde mañana y hasta el jueves 6 de agosto. En tanto, los demás agentes municipales (bancarizados y no bancarizados) percibirán sus haberes según el cronograma establecido, que iniciará mañana y se extenderá hasta el lunes 10 de agosto.

Por su parte, mañana cobrarán los trabajadores Neike cuyos DNI terminen en 0 y 1; el lunes 3, se pagará a los que finalizan en 2 y 3; el martes 4, a los municipales con DNI que culminen en 4 y 5; el miércoles 5, a quienes tengan documentos que finalicen en 6 y 7, y el jueves 6 de julio, a aquellos que tengan DNI terminados en 8 y 9.

 

Fuente: https://www.ellitoral.com.ar/corrientes/2020-7-30-1-0-0-se-inicia-manana-el-pago-del-sueldo-de-julio-a-los-empleados-municipales?fbclid=IwAR3p07JrOF_Z2hYypz_g8SN166oxyQOamJdryV2IkWOqap7QHaDwWFuvdGk