MUNICIPALES de la CIUDAD de CORDOBA

MUNICIPALES de la CIUDAD de CORDOBA

Córdoba en crisis: trabajadores municipales siguen de protesta contra la rebaja de sus sueldos

Este lunes volvieron a las calles, en las áreas de Infraestructura y Educación.

El recorte salarial aplicado por el intendente Martín Llaryora sigue recibiendo el rechazo de los trabajadores municipales, que han prometido profundizar el conflicto hasta que puedan recuperar el salario que les quitó el jefe comunal con el apoyo de sus concejales, que aprobaron la ordenanza.

Así las cosas, las jornadas de protesta en las calles sigue su curso y este lunes fueron los municipales de Infraestructura y Educación los que salieron a exteriorizar el reclamo por la recuperación de sus haberes.

Sobre el conflicto, voceros sindicales negaron que estén llevando adelante una huelga sino que se trata solamente de la movilización: “desde el Ejecutivo dicen que estamos de paro y son mentiras porque por decreto el intendente Llaryora nos mandó a estar en cuarentena, a quedarnos en nuestras casas”, comentó Damián Bizzi, en declaraciones al diario La Voz.

La protesta de los empleados del área de Educación, tuvo su epicentro en jardines como el Jardín Maternal Municipal Frutillitas de barrio Santa Cecilia desde las 8.30 de la mañana de hoy.

 

Seguinos

Radio Ceteme

Radio Ceteme

Argentina se Vacuna

ISP en Español

Contram ISP

Relats Argentina

CGT Internacionales

Idems

Islas Malvinas