Soria recibió a todos los gremios municipales

El pago del aguinaldo en tiempo y forma fue el punta pie para el encuentro.

La intendenta María Emilia Soria se reunió hoy con todos los representantes gremiales del Municipio.

“En Roca el compromiso con los trabajadores municipales es prioridad, por eso, a pesar de las dificultades económicas que nos plantea esta pandemia, hicimos un esfuerzo enorme para cumplir con nuestras obligaciones”, expresó la jefa comunal.

Por su parte, los representantes de los gremios valoraron la tranquilidad que este cumplimiento implica para los trabajadores, sobre todo en tiempos de tanta incertidumbre y en un contexto donde el pago de haberes en cuotas parece ser moneda corriente.

Cabe destacar que además de los salarios del mes de Junio y el aguinaldo correspondiente, se abonó también el 3% de aumento comprometido en la paritaria de Marzo.

De la reunión participaron: Daniel Villanueva y Federico Gabarra de ATE, Carlos Amaya y Leopoldo Delgado de SOYEM, Nilda Pineda y Adriana Lamadrid de UPCN y Juan Carlos Cabrera y Carlos Bichara de ATM.

Además, se acordó trabajar en forma conjunta sobre un proyecto de actualización del Estatuto municipal que permita modernizar la organización de la comuna e incorporar la perspectiva de género en todas las áreas.