Anuncian el pago de un bono para lo municipales

El Intendente Walther Marcolini anunció el pago de un bono extraordinario para todos los empleados municipales y contratados. El mismo se pagará con la liquidación del mes de noviembre el día 30 del mes cursante.

El anuncio se dio en conferencia de prensa en el espacio Cultural de Bodega Faraón cuando el intendente participaba de una entrega de plantines de tomate a productores locales.

El jefe comunal también aseguró que el pago del medio agüinado será a mediados de diciembre y en una sola cuota.

“Este 30 de noviembre, cuando se liquiden los salarios del mes de noviembre se va a pagar un bono de tres mil pesos para todos los empleados y también contratados, es por única vez haciendo un gran esfuerzo y en el mes de diciembre a mitad de mes vamos a pagar el aguinaldo en una sola cuota”, declaró Marcolini ante los medios presentes.

El intendente también dijo que debido a la administración “austera y ordenada que llevamos le podemos asegurar a nuestros trabajadores que vamos a pagar en tiempo y forma todos los suelos, el aguinaldo y este bono como para poder ayudar en algo a la familia trabajadora municipal”.

 

Fuente: https://alveardiario.com/anuncian-el-pago-de-un-bono-para-lo-municipales/?fbclid=IwAR2B6A9XFwmfz-eQeuvlnSDr3Rk1atrqkuzibY4EiY-_lXanLVdFr7lXqe0