Gobernador López: municipales tendrán una suba salarial del 45%

Fue anunciado por el intendente Sergio Kupczyszyn, tras una reunión llevada a cabo con los trabajadores en la noche del jueves.El jefe comunal afirmó que el incremento abarcará tanto al personal en planta contratada y permanente.

“Sabemos que estamos lejos de lo que quisiéramos solventar, porque la inflación y la crisis profunda los de los últimos 4 años nos afectó a todos, pero hacemos el esfuerzo porque creemos que nuestra gente tiene que ir saliendo adelante”, dijo Kupczyszyn.

Agradeció el apoyo de los presentes a su tarea diaria y resaltó que “es una postura responsable de quienes estamos en el Estado en forma temporal y que reconocemos en los trabajadores la dedicación y la entrega, pero por sobre todo porque todos nos tenemos que sentir bien en nuestro trabajo y ser remunerados como corresponde por ello”.

Los municipales, en tanto, reconocieron que en Gobernador López la situación es diferente y se trata de afrontar la crisis en forma conjunta, para que la inflación no afecte el bolsillo.