En la tarde de ayer, se inició un paro de actividades de los trabajadores del Municipio. El reclamo, según el dirigente del SOEM Américo Barrios, se debe al «recorte salarial a personal del área de Obras y Servicios Públicos en abril y que tampoco se liquidó en mayo, como así a la negativa del pagar el bono de 3.000 pesos de Provincia que corresponde a municipios y comunas».

Además «nos entregan en cuentagotas los elementos de seguridad ante el coronavirus», señaló Barrios, adelantando que el sector de Administración se sumaba a la medida de fuerza a partir de las 9 de la mañana de hoy.

Dada la situación, en la noche del miércoles, miembros del propio Ejecutivo se encargaron de recolectar la basura hogareña (foto gentileza Jorge Vivas), y a media mañana, la Junta de Defensa Civil se estará reuniendo para definir medidas a tomar para la prestación de servicios básicos.

Fuente: https://galvezhoy.com.ar/paro-de-los-trabajadores-municipales/?fbclid=IwAR1hIDx5gbpM4fVe7UEjs2Qv7KCJ6FIw0hoqV9u3_jpkFhSD89pkZB1qITk