La justicia le pone límites al intendente Arnaldo Barrios

La justicia provincial hizo lugar a la acción de amparo interpuesta por más de 40 trabajadores que fueron despedidos injustamente por el intendente,Arnaldo Barrios.

Los trabajadores despedidos injustamente por el intendente,Arnaldo Barrios nunca se imaginaron que habían de recibir una gran noticia para despedir el año 2020 y recibir el nuevo año 2021.Esta decisión de la justicia fue recibida con una inmensa alegría y emoción en sus hogares junto a sus familias.

Cuando comenzó su gestión el intendente Arnaldo Barrios lo primero que hizo fue tomar una decisión antiperonista que es la de despedir injustamente a trabajadores municipales y dejarlos en total abandono junto con sus respectivas familias.Esa decisión que tomó el intendente nada tiene que ver con la justicia social que pregona el partido justicialista.

Desde ese momento el gremio -SEMEC-junto a sus representantes legales llevaron a la justicia todos los datos de los trabajadores despedidos y esperaron bastante tiempo, y siempre confiando en la decisión de la justicia.

El diputado provincial Koki Zarza estuvo apoyando al gremio -SEMEC-para que puedan recuperar sus fuentes laborales.

La justicia le dio la razón a los trabajadores municipales despedidos.

La valiente jueza de la localidad de Las lomitas,Doctora Gabriela Soledad Plazas dictaminó un fallo a favor de los trabajadores que fueron despedidos injustamente por el intendente Arnaldo Barrios.El fallo ordena reponer a los trabajadores a sus puestos de trabajos que ocupaban antes de ser despedidos arbitrariamente.

La secretaria del juzgado de las lomitas es la Doctora Mirtha Graciela Varela .

Desde el gremio-SEMEC-recibieron la noticia con mucha alegría y esa esperanza en la justicia nunca se había apagado en ninguno de los corazones de los trabajadores municipales de Estanislao del Campo.

Esta decisión y otras más de la justicia a favor de trabajadores municipales que fueron despedidos en diferentes localidades del interior, le da credibilidad a la justicia.Estos fallos de la justicia le pone límites a tantos intendentes que toman medidas autoritarias contra los trabajadores.Una buena noticia de parte de la justicia para los trabajadores municipales de Campo.

 

Fuente: http://diarionorteformosa.medios.com.ar/contenido/4264/la-justicia-le-pone-limites-al-intendente-arnaldo-barrios?fbclid=IwAR1Aw4DMuFYS4QlxMzfhk-x77BYZ-umSkp5JvrAvydeg8HrsJ75Czm8XY_g