MUNICIPALES de DIAMANTE (E.R.)

MUNICIPALES de DIAMANTE (E.R.)

Trabajadores municipales de Diamante se capacitaron sobre protocolos por el covid-19

Personal de la Municipalidad de Diamante participó de una capacitación web sobre los protocolos a implementar ante la pandemia por el Coronavirus. Fue dictada por la Superintendencia de Riesgos de Trabajo de la Nación.

Este miércoles, en el Centro Integrador Comunitario “Dr. Domingo Liotta”, se reunió personal de Servicios Públicos, Obras Públicas y Sanitarias, Cementerio, Policía Municipal, CIC, Políticas Sociales, Juzgado de Faltas, Espacios Públicos, Seguridad e Higiene, y Delegación Strobel

Allí se realizó una capacitación “online” dictada por los profesionales de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo de la Nación Agustín Milessi, Rolando Romero y Josefina Tirelli.

La actividad fue articulada por la Subsecretaria de Relación del Trabajo Público Municipal, Mercedes Maslein, y encabezada por el Secretario de Trabajo de Entre Ríos, Ángel Zacarías.

La temática se refirió a “medidas preventivas generales” en este marco de coivd que van cambiando a medida de que tenemos mayor conocimiento del comportamiento del virus. “Protocolos, el cuidado que debe tener el personal cuando ingresan terceros al establecimiento, el rol de las ART, planes de contingencia ante la detección de casos”, entre otros.

De la capacitación web también participaron encargados de áreas de los municipios de Paraná, Diamante, El Pingo, Valle María, Seguí, Aldea Brasilera, Tabossi, Valle María y la Comuna de Estación Sosa.

 

Fuente: http://informe3.com/trabajadores-municipales-de-diamante-se-capacitaron-sobre-protocolos-por-el-covid-19/?fbclid=IwAR0Jh0L0MCepuwD5Ub2ZxAlxkYGk8lWoioroGj_yrDebbaa5kKHDAmzkMVY

Seguinos

Radio Ceteme

Radio Ceteme

Argentina se Vacuna

ISP en Español

Contram ISP

Relats Argentina

CGT Internacionales

Idems

Islas Malvinas