Solicitan elementos para prevenir contagios de COVID19

Los elementos son para trabajadores municipales del partido de Patagones, el pedido fue presentado por la oposición en el Concejo Deliberante.

Con el objetivo de evitar contagios de COVID19 concejales del Frente de Todos solicita al Ejecutivo proveer a todos y cada uno de los empleados Municipales el material descartable, como tapabocas-mascara facial, alcohol en gel e insumos de limpieza.

El planteo en cuestión está fundado en el incremento de casos por COVID-19, en la Ciudad de Carmen de Patagones, y ante el último de cambio de fase dispuesto por la provincia de Buenos Aires.

Al fundamentar la iniciativa, desde el bloque expresaron que “son importantes y necesarios los cuidados de higiene  para todos los empleados de distintas áreas del Municipio”.

El objetivo del planteo “es mantener resguardos para todos los empleados como así también a cualquier persona que se acerque a realizar algún trámite”.

En tal sentido, añadieron que “para tranquilidad y buen manejo de los empleados es necesario proveerlos de los insumos básicos, tapabocas-mascara facial y alcohol en gel”.

Finalmente sostuvieron que “es necesario se conserve al personal de maestranza provisto de todos los elementos de limpieza para su buen mantenimiento en las distintas áreas”.

El pedido realizado por el bloque opositor se tratará el viernes 28 en el marco de una nueva sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Patagones.

 

Fuente:https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2020-8-23-8-41-0-solicitan-elementos-para-prevenir-contagios-de-covid19?fbclid=IwAR24uZ_S8dkJTS2Yx8wRSVWNYYKWm2SbFayb5-FWFF-ALUqggpiVRVGuQz4