Municipales de Barranqueras podrán acceder al 50% del aguinaldo

La intendente Magda Ayala realizó anuncios económicos para los trabajadores.En el marco de la firma de un convenio de cooperación comercial, la intendente de Barranqueras, Magda Ayala, realizó importantes anuncios económicos para los empleados municipales. Del acuerdo participaron también el presidente del Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenía, y la ministra de Economía, Maia Woelflin, quienes dieron el marco formativo a la concreción de nuevos beneficios para los trabajadores.

El acuerdo le otorga la posibilidad a los empleados municipales de acceder a tarjetas Tuya, Mastercard y a una línea de préstamos a tasa diferenciada, destinada a facilitar el desendeudamiento de los trabajadores que, durante los último años, se vieron obligados a asumir deudas en casas prestadoras usureras.

Al mismo tiempo, anunciaron que a partir del martes 24 estará disponible un adelanto del 50% del Sueldo Anual Complementario para los empleados municipales, a través de la caja municipal, gestión que se trabajó fuertemente con el Ministerio de Economía, a cargo de Maia Woelflin.

Ayala destacó, además, el gran esfuerzo que representa otorgar esta serie de beneficios y el trabajo conjunto que se viene realizando también con el Consejo municipal, en este caso, para la aprobación de la creación de la Caja Municipal, proyecto que fue enviado por el Ejecutivo, discutido y aprobado posteriormente por el Consejo.

Descomprimir el edificio municipal con estas bocas de expendio ubicadas próximamente en el barrio 500 Viviendas, y otra más sobre avenida Gaboto, facilitan la realización de trámites y pagos municipales, como también genera más cercanía de la municipalidad con los vecinos.

Sobre los anuncios, la jefa comunal destacó que se trata de un logro conjunto “que busca beneficiar la economía de cada una de las familias de los trabajadores municipales, a quienes hemos bancarizado desde que empezó esta gestión y ahora podrán acceder a todos los beneficios comerciales que ofrece el banco de nuestra provincia, con mucho compromiso para poder contribuir en mejorar el poder adquisitivo de los chaqueños”, sostuvo la jefa comunal.

 

Fuente:https://datachaco.com/contenido/108948/municipales-de-barranqueras-podran-acceder-al-50-del-aguinaldo-desde-el-martes?fbclid=IwAR3Vql3GNbt80RwVxb-WEvPVA03Hp2nTKKOf41L_yjhmdY0KVpNNRG7665w