MUNICIPALES de BARRANQUERAS (Chaco)

MUNICIPALES de BARRANQUERAS (Chaco)

475 trabajadores municipales de Barranqueras pasarán a planta

Así lo oficializó la intendente de la ciudad, Magda Ayala.

Este miércoles, la intendente de BarranquerasMagda Ayala, oficializó los pases a planta para trabajadores que prestan servicios en la Municipalidad y aseguró que se realizarán de forma escalonada, de acuerdo a la antigüedad.

En esa línea, mediante las resoluciones 613/20 y 614/20, se publicó las ordenes de mérito final, concretando los pases a plantas de 475 trabajadores municipales en el marco de los Programas de Regularización Laboral y Erradicación de la Precarización Laboral en el ámbito de la Municipalidad de Barranqueras.

«Mediante los programas referidos se puso en un pie de igualdad al personal municipal, incorporando a la regularización además de los contratados de servicios, los agentes que prestaban servicio como PAM (Programa de Ayuda Municipal) y Jornalizados, quienes históricamente fueron los más perjudicados, a pesar de que realizan una tarea de suma relevancia en las tareas cotidianas del municipio» aseguró Ayala.

Cabe destacar que los pases a planta serán realizados durante los tres primeros años de la gestión de gobierno, en forma escalonada, de acuerdo al lapso de prestación de servicios de los agentes.

Asimismo, los pases a planta durante los meses de junio y diciembre de cada año serán para un sector, y para otros en el mes de septiembre de cada año.

 

Fuente:https://www.datachaco.com/475-trabajadores-municipales-barranqueras-pasaran-planta-n144624?fbclid=IwAR2RVhSNwCgtO5jke_enp_NQPZ2iPAHzGMK0UP0lL99pAYu3wFvrktnLxNw

Seguinos

Radio Ceteme

Radio Ceteme

Argentina se Vacuna

ISP en Español

Contram ISP

Relats Argentina

CGT Internacionales

Idems

Islas Malvinas