Mónica Balseiro: «Tenemos una situación de contagios en empleados municipales»

En el marco de una conferencia de prensa que ofrecieron funcionarios provinciales, el director del Hospital «Dr. Ramón Carrillo», el intendente de Bariloche y la intendenta de Dina Huapi; la jefa comunal de esta última localidad, Mónica Balseiro, informó que “hay empleados contagiados de coronavirus” en la comuna vecina y “por ello se va a restringir la atención al público”.

La intendenta sostuvo que “el horario se extiende una hora antes y una hora después, para los trabajadores, comerciantes y demás en mi localidad es muy importante, porque les permite que los ingresos mejoren un poquito” y agregó que “quiero agradecer especialmente a todo el gobierno provincial”, por todo lo actuado.

Asimismo informó que “en Dina Huapi han bajado un poco los casos, tenemos una situación particular dentro del municipio. Es que hemos tenido ayer que cerrar tres áreas, aprovecho este espacio para decir que la atención al público solo va a ser en caja. Tenemos personal de mesa de entrada, de fiscalización, de obras particulares, aislados. Nosotros contamos con oficinas que se comparten con muchos empleados y por lo tanto el aislamiento debe ser de todo el personal”.

Balseiro aclaró que “estos días y toda la semana que viene vamos a tener una atención al público muy estricta, espero que la gente lo comprenda, por supuesto que a través del teléfono o de la página web nos podrán hacer las consultas que necesiten, pero estos contagios se dieron particularmente dentro de nuestro municipio, no han sido entre sí, pero coincidió que hay varios enfermos”.

Por último, la jefa comunal insistió: “vamos a cumplir, como siempre lo hicimos, con todo aquello que nos pide la Provincia, porque somos los más interesados en que esto funcione, que existan cada vez menos contagios y que la gente pueda trabajar”.

 

Fuente: https://www.elcordillerano.com.ar/noticias/2021/05/13/108870-monica-balseiro-tenemos-una-situacion-de-contagios-en-empleados-municipales?fbclid=IwAR22HjaqsWTnGspzIUNdQjXVdJ85JenDcpiIW0lXcvkkLg1lyeCf9nBv61k