Pagarán un bono de reyes a empleados municipales

El próximo 5 de enero los empleados municipales de General Alvear cobrarán un bono de reyes de $3000 mil pesos.

El anuncio lo hizo semanas atrás el mismo intendente Walther Marcolini después de haber pagado un bono de fin de año, los primeros días de diciembre.

Fecha de pago bono de reyes
Esta semana el secretario de Gobierno José Vilches dijo a la prensa que el “bono de reyes” se pagará el próximo 5 de enero para todos los empleados municipales.

“Este año se pagó un bono de fin de año de 3.000 mil en diciembre y se ha decido otorgar un bono de reyes también de 3000 mil pesos para todos los municipales; el mismo será el 5 de enero”, aseguró Vílchez.

El funcionario también remarcó que han enviado al sindicato municipal una propuesta de aumento del 22% para el próximo año. El pago de ese porcentaje será escalonado “se pagará 5% en marzo, 5% en mayo, 5% en agosto y octubre; y 2% noviembre, un 22% a fin de año”, declaró Vílchez.

Desde el Sindicato Municipal, el titular del gremio Darío Olguín comunicó que “SOEMGA (Sindicato, Obreros, Empleados Municipales General Alvear) no ha suscripto ningún tipo de arreglo ni aceptado ningún incremento salarial por parte del Departamento Ejecutivo municipal”.

 

Fuente: https://alveardiario.com/pagaran-un-bono-de-reyes-a-empleados-municipales/?fbclid=IwAR1JBwL1ZU_N-RBD6X5npJpZJOKBSNuC39Mgi-FGhxIbMb5-lbpJyMEnJ1o