El objetivo de la decisión del titular del gremio municipal, Rubén “Cholo” García, es enmarcarse en las decisiones nacionales para prevenir el Covid-19. Los encuentros se iban a realizar el 27 de este mes en Mar del Plata.

En el marco de las distintas acciones que se llevan a cabo en el país para la prevención del Coronavirus, el secretario general de la Confederación de Trabajadores Municipales (CTM) y de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (Fesimubo)Rubén “Cholo” García, determinó que “quedan suspendidos por razones de fuerza mayor y hasta nuevo aviso” los congresos ordinarios y extraordinario de ambas organizaciones sindicales, los cuales debían realizarse el próximo 27 de marzo en Mar del Plata.

El gremio basó su determinación para sumarla a las recomendaciones de los organismos de salud tanto nacionales como internacionales, como así también las decisiones tomadas por el gobierno nacional y el de la provincia de Buenos Aires.

Desde la CTM recomendaron que “ante los requerimientos o dudas para conocer los cuidados en lo referido al coronavirus u otros temas, es importante obtener información oficial del Gobierno Nacional, para ello se debe ingresar en la página oficial Argentina.gob.ar”.

 

Fuente: http://politicadelsur.com/nota/58332/los-trabajadores-municipales-suspenden-los-congresos-ordinarios-y-extraordinario/?fbclid=IwAR2Hwea_RhI2gBea6paRtFW4yrFoHtuOu9csHeNQeIxJ9R79ahaq8vi8FKE#.Xm-xkjXId88.facebook