La Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) brindó su respaldo y acompañamiento al nuevo Sindicato de Empleados Municipales de Villa Elisa (SEMVE).

El propio secretario General de la Festram, Mario Barberán, encabezó un encuentro con funcionarios del Ejecutivo de Villa Elisa para presentarles la constitución de la nueva entidad gremial local.

La flamante institución sindical se encuentra en etapa de formación para representar a los trabajadores municipales elisenses y cuenta con el apoyo y acompañamiento de la federación entrerriana.

Así lo expresó el titular de la Festram durante el encuentro con las autoridades municipales, en la que participaron trabajadores que son integrantes del nuevo SEMVE.

Barberán ratificó el aval de la federación provincial para la nueva entidad y destacó que están avanzadas las gestiones para la obtención de la personería jurídica.

El dirigente uruguayense resaltó la importancia de la reunión con los funcionarios de Villa Elisa, a la que definió como “muy satisfactoria”.

 

fuente:https://sitiogremial.com.ar/la-festram-brindo-su-respaldo-al-nuevo-sindicato-de-empleados-municipales-de-villa-elisa/