Recorrida por Localidades
Viviana Carabajal se reunió con jubilados de Caleta Olivia.
31 de octubre 2021.
En el Centro de jubilados Fraternidad se llevó a cabo un encuentro entre la representante del Sector Viviana Carabajal y jubilados de la localidad. Esto se da en el marco de la recorrida de la vocal por distintas localidades de la provincia.
“Primero que nada el agradecimiento a mi compañera Tina Paredes por estar siempre acompañando y por otra parte, siempre reconozco en Eva Coria y la comisión directiva del Centro de Jubilados Fraternidad su apoyo y sobre todo, la participación. Hay muchos reclamos que atender y vamos a trabajar conjuntamente con la Delegada de la CPS, quien estuvo presente”
“Es la cuarta vez que los visito y quiero destacar el compromiso y el cariño que me manifiestan, la idea es avanzar en que el logro de la restitución de la fecha de pago del día 24 de cada mes, quede por escrito y es importante porque lo voy a trasmitir a las autoridades” “Otro tema que se abordó es el tema de la obra social, que es preocupante por eso es importante participar activamente de esta normalización que se va a hacer en el mes de diciembre”. “Me preocupa también los jubilados municipales quienes manifestaron que hace un tiempo que no reciben un aumento y eso es fundamental que los sindicatos entiendan que debe haber acuerdos en las paritarias que lleguen a todos, tanto a activos y pasivos, por eso reconozco y destaco el trabajo que se hace en la paritaria de Río Gallegos y que tienen un representante por los jubilados, y debe ser un ejemplo para que se traslade donde haga falta”
Por último, la vocal indicó: “Me voy conforme, sobre todo por la participación de los jubilados en estos espacios de recorrida que hacemos desde la vocalía y que por la pandemia no se pudo hacer, es importante escuchar y poder trasladar los reclamos y canalizar los mismos. En ese sentido vamos a avanzar con el compromiso de siempre de todo el equipo que me acompaña”