La Comisión Directiva de la FESTRAM viajó a Islas del Ibicuy para tomar contacto con la Familia Municipal de la localidad, poder evacuar dudas administrativas respecto a IOSPER, la Obra Social de los trabajadores entrerrianos, como también para conversar en torno a temáticas gremiales.
En esta ocasión, viajaron Mario Barberan, nuestro Secretario General, Adrián Gómez, nuestro Secretario Adjunto y Director del IOSPER por los activos Municipales y el Dr. César Cruz, Secretario Legal y Técnico de la Federación. En la localidad los recibió Fernando Bidegain, referente de la zona.
Luego de su paso por las Islas, la Comisión Directiva visitó Villa Paranacito, donde también evacuaron dudas sobre la obra social y hacer un relevamiento de la situación paritaria de los trabajadores municipales en cada una de las localidades.
De esta manera, la FESTRAM continúa recorriendo el territorio entrerriano para llevar respuestas a la Familia Municipal, para acompañarla y para bregar por sus derechos.

#SomosFestram #FamiliaMunicipal

 

fuente: http://festram.com.ar/festram-en-ibicuy-y-villa-paranacito/?fbclid=IwAR34NNTlKUs2MDxXrAa2Vx_3KBqT7D0kgvm0LEeX2XSdMlg7tlCfmL3Mc9Q