Actualizado el miércoles, 25 agosto, 2021

Desde el inicio de la pandemia, los agentes lasherinos cuentan con cursos virtuales para el desarrollo personal y laboral. En un año, 800 trabajadores se han capacitado en diferentes temáticas.

La Dirección de Desarrollo Organizacional de la Municipalidad de Las Heras continúa con el programa de Capacitaciones Virtuales, que tuvo su inicio en el marco de la pandemia y que permitió que 800 agentes municipales completaran con éxito sus conocimientos en diferentes temáticas durante el año pasado.

Los empleados tienen nuevamente la posibilidad de inscribirse a cinco cursos de importancia para el desarrollo de sus tareas en el ámbito municipal: Atención al Vecino, Procedimiento Administrativo, Ofimática, Redacción de Documentos Administrativos y El ABC del agente municipal. Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse llamando al 4129610 o al 2612121224. Hay tiempo hasta fin de mes.

Las capacitaciones virtuales nacen en el marco de la pandemia.
Las capacitaciones virtuales del municipio de Las Heras están destinadas a dar una formación continua a los agentes municipales para un mejor desempeño laboral y personal. “Estos cursos provocan una motivación en el empleado, al sentirse útiles y capaces de mejorar sus aptitudes en su trabajo, más aún si consideramos que son voluntarios, lo que demuestra la vocación de servicio de nuestros empleados”, explicó Guillermo Bustos, director de Desarrollo Organizacional.

Los profesionales que brindan las capacitaciones virtuales son agentes municipales con formación en diferentes temáticas, que mediante un grupo de WhatsApp van definiendo horarios de consultas y cursado con sus estudiantes. Además, los participantes tienen a disposición el material bibliográfico en el aula virtual que se encuentra en el Portal del Empleado en la web de Las Heras: www.lasheras.gob.ar.

El programa de capacitaciones virtuales está pensado en esta modalidad con el fin de no afectar los horarios de trabajo de sus participantes; los cursos tienen una duración de cuatro a cinco semanas, y las clases se dictan cada 15 días.

 

Fuente:https://lasheras.gob.ar/2021/08/23/capacitaciones-para-empleados-municipales/?fbclid=IwAR1vwSkoNCdWgTxvRvTWO6r8PHhi0Mrs5laFpEtWPRmNU-LwFTUpQS3vnto