Nuevas propuestas
Presentación de las distintas unidades de Gestión para el fortalecimiento de los trabajadores y trabajadoras municipales de la provincia.
Río Gallegos, 29 de junio de 2020 (Centro de Promoción Sindical)
Bajo la órbita de la Secretaría General, se dieron a conocer las unidades de Gestión de Programas y proyectos sociales y de asesoramiento continuo y la implementación de programas y proyectos. También la creación de la coordinación provincial del Consejo Directivo y del área de capacitación que se encargará de llevar los Proyectos “Una plataforma hacia nuestros Derechos” y Sistema de redes para la formación sindical.
Esta nueva estructura viene a consolidar la estructura vigente en la Coordinación del Centro de Promoción Sindical y del Programa de Aporte a la Formación Sindical.
En este marco, Pedro Mansilla Secretario General de la FeSOEM Santa Cruz y actual Secretario de Acción Social de la Confederación de trabajadores municipales de la República Argentina (CTM) indicó: “La idea es consolidar nuestra estructura por eso sumamos más propuestas y asigamos roles específicos a cada compañero y compañera que se han sumado” “Cada línea de acción de éstas nuevas unidades de gestión van atender la demanda de los trabajadores y trabajadoras de la provincia articulando con nuestros sindicatos de bases y organizaciones de la sociedad civil y el fortalecimiento de las instituciones, en el marco de nuestro eje central que permitirá consolidar nuestro Programa institucional denominado `Sindicato en la Comunidad` “La idea es llevar las propuestas también a nuestra CGT Zona Sur y trabajar mancomunadamente en pos del fortalecimiento de la clase trabajadora” “Quiero agradecer el acompañamiento de los compañeros y compañeras, Federico Serur, Silvia D´Andrea, Rosa Villalón y del Dr. Cristian Arel en estas nuevas propuestas que vienen a saldar una deuda y trabajando activamente no tengo ninguna duda que vamos a llegar a cada trabajador y trabajadora municipal de la provincia”