Sigue el trabajo intensificado de limpieza en distintas zonas del departamento.

El intendente de la Ciudad de Rawson, Carlos Munisaga acompañó el Operativo de Limpieza Urbana que tuvo lugar este jueves y fue llevada a cabo por la Secretaría de Obras y Servicios. Los empleados de municipio trabajan a sol y sombra para dejar la ciudad limpia, luego de estar varios meses olvidada.

En ese sentido, el jefe comunal se hizo presente en Villa Fleury donde personal municipal realizó trabajos de limpieza de cunetas, levantamiento de escombros y cortado de césped en la zona de la plaza.

Luego se trasladaron al Lote Hogar N° 16 y Barrio El Molle, dónde hicieron lo propio junto un gran equipo de empleados municipales encargándose de la recolección residuos y escombros.

El recorrido concluyó en el Barrio Güemes dónde se continúa realizando limpieza general de cunetas, recolección de residuos y escombros.

A su vez, la Municipalidad de la Ciudad de Rawson informa que este viernes 29 de diciembre, de 8 a 12hs, el Operativo Integral de Limpieza estará en la zonas de Villa Angélica, Barrio Sarmiento y San Ricardo.

 

Fuente: https://www.delsurdiario.com/29531-el-operativo-limpieza-continua-sin-descanso-para-llegar-a-todos-los-barrios?fbclid=IwAR2zUi8F1b2GjoBhji0FpCxqv1zjcCfZ58SA4m_he8FBlaC8pDFTKCasGQ0